viernes, 17 de abril de 2015

100% de casos de personas extraviadas resueltos por LOCATEL en primer trimestre del año

Comunicado de Prensa número 405       .:.    Viernes 17 de abril de 2015

Oficina de la Coordinación de Servicios LOCATEL, Aguascalientes.


 

100% de casos de personas extraviadas resueltos por LOCATEL en primer trimestre del año

   La dependencia atendió de enero a marzo cerca de 30 mil llamadas para brindar información solicitada por la ciudadanía

 Durante el primer trimestre del 2015, atendió 532 reportes de extravíos, todos resueltos de manera exitosa.

   Otro medio de contacto con la dependencia es a través de la cuenta @Locatel_Ags en Twitter.

                             

Al realizar el primer corte del año para valorar los resultados obtenidos en los servicios que LOCATEL ofrece a la ciudadanía, el titular de esta dependencia, Ricardo Mascorro López, dio a conocer que se atendieron en el primer trimestre del año 532 reportes de extravíos, mismos que fueron resueltos de manera exitosa a través de las acciones de rastreo por medio de diferentes operativos de campo y seguimiento telefónico.

 

El funcionario agregó que otro de los servicios que es muy recurrente, es la solicitud de información que les hace la población a través del principal medio de contacto, la línea telefónica 910 20 20, ya que además de atender de manera primaria los reportes de personas extraviadas, también ofrece información turística, orientación sobre calles y avenidas de la ciudad, información y números telefónicos de hoteles, restaurantes, códigos postales, ladas telefónicas, canalización de reportes sobre fallas en servicios públicos y de reportes de emergencias.

 

De enero a marzo, LOCATEL atendió cerca de 30 mil llamadas entre reportes de extravíos y las diferentes solicitudes de información recibidas, a lo que Mascorro López agregó que tienen un  nuevo medio para que la ciudadanía los contacte, es a través del microblogging Twitter, con la cuenta @Locatel_Ags, donde pueden solicitar información o hacer reporte, y serán atendidos de manera inmediata, igual que por la vía telefónica.

 

Finalmente, el funcionario estatal detalló que en lo que va del año, LOCATEL ha implementado 11 operativos de apoyo en eventos masivos como la Rosca de Reyes monumental en la Plaza de la Patria, participación en el Operativo Peregrino, la celebración del día de la Familia, y la elección de la Reina de la Feria, mientras que ya se encuentran preparados para participar en los operativos con motivo de la ceremonia de coronación de la Reina de la Feria, el desfile de la Primavera, del Día del Trabajo y en el operativo conjunto con Protección Civil durante toda la verbena abrileña.

 

.:0:.

 

Para recibir nuestra información vía RSS, suscríbase en este link: http://segobags.blogspot.com/feeds/posts/default

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa


--
Comunicación y Difusión.
Secretaría de Gobierno.
Palacio de Gobierno, planta baja.
Plaza de la Patria s/n, Centro.
C.P. 20000
Tel: (449) 910 20 15, ext. 3529 y 3545
Cel: 449 197 54 59 
 

Ditulis Oleh : Unknown // 10:51 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.